El jueves 11 tuvo lugar en la Cámara de Comercio de Sevilla una interesante jornada ,bajo el titulo “Consolidación e impulso de proyectos de FP Dual” dirigida al impulso de proyectos en la rama de la Robotica, la Eficiencia y el Frío.

A dicha actividad estaban convocadas empresas y centros de la provincia de Sevilla interesados en la implementación de esta modalidad de aprendizaje, con el objetivo puesto a corto plazo, en la próxima convocatoria de presentación de proyectos.

Para la organización de este taller se contó con la experiencia y conocimiento de DualCon quien a lo largo de las 3 horas de duración estuvo, en primer lugar profundizando en las bondades que este sistema de aprendizaje tiene para todos los actores implicados.

Tras esta primera aproximación al modelo, se dio paso a organizar diferentes mesas de trabajo conjuntas entre centros educativos y empresas con el objetivo de que se pudieran ir concretando las posibles actividades que  podrían ser desarrolladas en el caso de que finalmente se materializaran dichas colaboraciones.

El resultado de esta actividad fue plenamente satisfactorio y el trabajo allí realizado estamos seguros que ha puesto las bases para futuros proyectos que a corto plazo se presentarán.

Agradecer desde aquí a la Camara de Comercio de Sevilla por confiar en DualCon para apoyaros en esta importante labor que estais llevando a cabo de sensibilización e impulso de la FP Dual en la provincia de Sevilla. ¡Gran trabajo el vuestro!